FRISU

FRIGORÍFICOS
HISPANO
SUIZOS, S.A.

Quiénes somos

Actualmente, FRISU es uno de los depósitos de mercancías en frío más grande del archipiélago. Su capacidad de almacenaje de mercancías refrigeradas o congeladas aporta al sector de la importación, y especialmente al de la alimentación, una solución eficaz basada en la más moderna tecnología frigorífica, y una contrastada experiencia en el mercado.
Una gran solución que, sin embargo, sólo ocupa una pequeña parte de nuestra infraestructura. Nuestro servicio al cliente va mucho más allá del simple almacenaje. Recorre una amplia cadena que incluye la carga, transbordo, clasificación de mercancías, etiquetado, pesajes, control de stocks, pedidos, etc.

Un proceso creado para que usted reduzca sus gastos de gestión y almacenaje de sus productos, convirtiendo sus costos fijos en variables. Ahorrándole tiempo y dinero gracias a las múltiples ventajas fiscales de su sistema de depósito franco. Asegurándole la máxima seguridad e higiene para sus mercancías, y la más alta rentabilidad para su empresa.

Si usted ya conocía nuestra capacidad como almacén frigorífico, le invitamos a descubrir el resto de nuestros servicios. Comprobará que nuestros depósitos son tan sólo la punta del iceberg.

3.000 TONELADAS DE MERCANCÍAS CONGELADAS, REFRIGERADAS Y ALMACENADAS AL AÑO.

Qué ofrecemos

Para llegar a ser la primera plataforma de almacenaje de mercancías refrigeradas de Canarias, hay que ser capaz de ofrecer la mejor infraestructura técnica, y un servicio que proporcione al cliente la máxima rentabilidad en sus operaciones de almacenado.

Una infraestructura como ésta es la que nos permite ofrecerle los más altos niveles de seguridad, higiene y rentabilidad para su empresa. Si desea conocer nuestros depósitos en persona, llámenos y le concertaremos una visita.

 

Verá de lo que somos capaces

Capacidad de almacenamiento

51.500 m3 para ser exactos.

En nuestros depósitos FRISU I y FRISU IV manejamos 3.500 toneladas de productos con los sistemas de almacenaje que mejor se adaptan a las necesidades del cliente: pallets estándar de 30 a 60 cajas, europallets, contenedores de 20 pies tipo ISO o secos y contenedores tipo jaula.

 

YEN FRISU, CAPACIDAD DE TRABAJO TENEMOS DE SOBRA…

CAPACIDAD VOLUMÉTRICA
FRISU I 25.500 M3
FRISU IV 26.000 M3
TEMPERATURAS
FRISU I -20º C / -25º C
FRISU IV -30º C / -35º C

 

Contáctenos

FRIGORÍFICOS HISPANO-SUIZOS, S.A. OFICINA CENTRAL

Muelle Pesquero, s/n - Edificio FRISU 1- 2ª planta - PUERTO DE LA LUZ
35008 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
ISLAS CANARIAS - ESPAÑA

Abrir localización en Google Maps

Tel: 928 465 500 - Fax: 928 460 391

DEPÓSITOS COMERCIALES - ALMACENES

Avda. Las Petrolíferas, s/n - PUERTO DE LA LUZ 35008 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
ISLAS CANARIAS - ESPAÑA

Abrir localización en Google Maps

Tel: 928 461 236 - FAX: 928 468 990

Formulario de contacto

*** RESPONSABLE: INFOTRANSPORTE | *** FINALIDAD: Responder a sus consultas o solicitud de información sobre nuestros productos| *** LEGITIMACIÓN: Su consentimiento | DESTINATARIOS: Los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores propiedad de INFOTRANSPORTE hospedados en COMPUTER BIOS INFORMÁTICA, S.L. VALENCIA (ESPAÑA) | *** DERECHOS: Tiene usted derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Acepto el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad